Cheque aquí los municipios a donde corresponde inmunizar a los de 60 y más contra el Covid-19

0
19

Veracruz, Ver., 25 de marzo de 2021.- Para la etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación, mañana corresponde inmunizar a los mayores de 60 años en los municipios de Cosamaloapan y Córdoba, el sábado a los de Orizaba y Papantla, y el lunes a los de Coatzacoalcos y Soledad de Doblado

No obstante, la Secretaría de Salud continúa la inmunización de adultos mayores en Boca del Río, Poza Rica, Xico, Benito Juárez, Isla, Fortín, Misantla y Maltrata. Este jueves inició en Las Vigas, Santiago Sochiapan y Jáltipan.

Los siguientes días tendrá lugar como sigue:

-Viernes 26 de marzo – Cosamaloapan y Córdoba

-Sábado 27 – Orizaba y Papantla

-Lunes 29 – Coatzacoalcos y Soledad de Doblado

Conforme vayan llegando más vacunas a Veracruz las autoridades sanitarias darán a conocer los municipios donde se aplicarán, tanto las primeras como las segundas dosis.

En apoyo a quienes no pueden ser acompañados por familiares, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Patronato de la Beneficencia Pública, les brinda transporte gratuito desde sus domicilios hasta el punto de vacunación; también hay a disposición sillas de ruedas si tienen dificultad al caminar.

Visita www.coronavirus.veracruz.gob.mx/plan-de-vacunacion-contra-covid-19/ para conocer las convocatorias y en coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el color del semáforo regionalizado e índice de casos de tu municipio. En el número gratuito 800 012 3456 los especialistas te orientarán con respecto a síntomas y procedimiento a seguir, además de ofrecerte asistencia psicológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí