Candidatos, al banquillo… De empresarios

0
20

* La organizará el Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa y se planteará la situación de inseguridad que prevalece en la capital: Octavio Jiménez.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 24 de marzo de 2021.- El Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa realizará foros democráticos, tanto para la presidencia municipal, como para las diputaciones locales y federales, en dónde los sectores productivos de la capital veracruzana expondrán lo que necesitan como parte de la sociedad, aseguró su presidente Octavio Jiménez Silva.
Expresó que la demanda principal de los empresarios es que se garantice la seguridad de todos los xalapeños y de los veracruzanos, así como el que se informe de la situación real que se vive con la relación de la pandemia del COVID-19, “es importante que se nos informe de cuántas camas se tienen ocupadas, porque urge que todas las cámaras de vigilancia ya estén funcionando al 100% por ciento porque ello inhibe la delincuencia”.
En entrevista, el dirigente empresarial dio a conocer que aún cuando en Xalapa se cuenta con las policías municipal y estatal, es necesario que estás herramientas de vigilancia estén operando, para garantizar la seguridad de todos los habitantes de la capital y de sus visitantes, agregó.
Sin precisar la fecha en que este foro se realizaría, porque todavía los partidos políticos están en los procesos de definiciones de quiénes postularán, una vez que se conozcan los protagonistas de estos comicios se determinarán la sede, hora y fecha en que se verificará dicho foro.
Por otro lado, el dirigente empresarial destacó que en la organización que preside “no hay voto corporativo”, por lo que pidió a todos a emitir su voto y cumplir con responsabilidad ciudadana y no se este criticando lo bueno o lo malo que haga tal o cuál gobernante, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí