Exatlón México: ¿Qué equipo gana hoy la batalla colosal?

0
31

* A pocos días de llegar a la final, ‘Héroes’ y ‘Titanes’ se debatirán la próxima prueba que otorga un viaje a Santo Domingo y 20 mil pesos para el ganador.

Redacción Heraldo Deportes

Ciudad de México, 22 de marzo de 2021.- La competencia en el Exatlón México sigue al rojo vivo. Tras una semana de emociones encontradas, los atletas de ‘Héroes’ y ‘Titanes’ se aproximan a una nueva ‘Batalla colosal’, en la que medirán fuerzas y harán valer su lugar para llegar a la gran final de la cuarta temporada.

Producto de las filtraciones que han existido dentro del programa, la producción del reality pospuso el último capítulo de esta aventura, por lo que este lunes 22 de marzo no habrá emisión del Exatlón México.

El cambio determinó que los nuevos horarios quedarán de la siguiente manera: sólo habrá competencias los miércoles, jueves, viernes y domingo a las 19:30 horas.

Por ello, la próxima ‘Batalla colosal’ se llevará a cabo el miércoles 24, con un viaje a Santo Domingo como recompensa, además de 20 mil pesos para cada atleta ganador.


¿Quién ganará la ‘Batalla colosal’, el miércoles 24 de marzo?

Según las filtraciones más recientes, será el equipo de ‘Titanes’ el que se lleve el premio del viaje a Santo Domingo, a pesar de las más constantes rencillas entre Heliud Pulido y Mati Álvarez, quienes, pese a ser considerados favoritos de la cuarta temporada, explotaron previo a la gran final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí