En Tuxpan se suman al reconocimiento presidencial al gobernador Cuitláhuac García

0
20

Miguel Ángel Cristiani González

Xalapa, Ver., 21 de marzo de 2021.- En Tuxpan y la zona norte de Veracruz se suman al reconocimiento presidencial a Cuitláhuac García como Gobernador; Marco Medina cofundador de Morena en el país, dijo que los tuxpeños y huastecos se llenan de orgullo por el reconocimiento del Presidente de la República López Obrador al gobernante veracruzano por su honestidad, transparencia y por bajar los índices delictivos en la entidad.

Marco Medina resaltó que Cuitláhuac García y la Cuarta Transformación le ha dado un nuevo rumbo al estado, con objetivos claros de desarrollo y bienestar social, que ya se están reflejando en índices nacionales.

Refirió que Cuitláhuac ha cambiado el concepto de gobernanza para con honestidad, transparencia y eficiencia, remover los grandes obstáculos que han impedido por décadas el desarrollo y el bienestar social que merecen los veracruzanos.

Remarcó que la transformación de Veracruz avanza y llegará a todos los rincones de Tuxpan y la zona norte del estado.

Porque hay un gobernador con proyecto y con una nueva actitud, lo que anticipó muy pronto con desarrollos como el que tendrá Tuxpan y la región, Veracruz será una nueva potencia económica de México donde la gente vivirá con mayor calidad de vida.

Marco Medina refiere que el pueblo ya está percibiendo las acciones de la Cuarta Transformación y que habrá muchas más todavía que impactarán en mayor bienestar para todos.

Marco Medina, contrario a lo que opina en su discurso el alcalde panista de Tuxpan, refrenda no solo la confianza de los tuxpeños y huastecos en su gobernador, sino hasta que los llena de orgullo por su honestidad, un punto de vista respetable de Marco Antonio Medina Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí