Reportan enfrentamiento entre civiles armados y Guardia Nacional en Guayabitos, Nayarit

0
39

* El enfrentamiento se registró en el municipio de Compostela, a la altura de la carretera federal 200, por lo que personal de seguridad se encuentra en la zona.

MANUEL BAEZA/MILENIO

Nayarit / 20.03.2021.- Civiles armados se enfrentaron con personal de la Guardia Nacional en la localidad de Guayabitos, municipio de Compostela, Nayarit. De acuerdo con los primeros reportes, el tiroteo inició al mediodía en el crucero de los Ayala, en la carretera federal 200 que conecta con Puerto Vallarta.

Tras los hechos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y de la policía municipal se trasladó a la zona, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit.

Debido al enfrentamiento, la carretera federal 200 se encuentra cerrada desde la altura del poblado de El Monteón.

De acuerdo con las primeras versiones, testigos vieron varios vehículos que se dirigían a la localidad de Guayabitos, desde desde Zacualpan y Bahía de Banderas.

Por prevención, autoridades de Jalisco reforzaron la seguridad en las zonas limítrofes con Nayarit. En estas tareas se encuentran elementos de la policía regional y la Guardia Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí