El PRI sigue caminando fuerte para ganar las elecciones: Carlos Troncoso

0
19

Veracruz, Ver., 19 de marzo de 2021.- El PRI sigue caminando, fortalecido y listo para ganar las elecciones, esta de pie para demostrar que con vocación de servicio y de la mano de la ciudadanía recuperaremos la estabilidad del país.
Carlos Troncoso Delgado, dirigente municipal del PRI, aseguró lo anterior y agregó que el trabajo que realizaron en los casi 2 últimos años dentro del PRI ha sido determinante para la conformación de las alianzas Va por México y Veracruz Va
Consideró que estas alianzas servirán para recuperar equilibrios y regresarle la estabilidad que tanto necesitan nuestro país y Veracruz.
“Los trabajos que se realizan consisten, primero, en ofrecer una disculpa a los ciudadanos que se han sentido agraviados y darles atención, gestión social y servicio a todas sus inquietudes, hablándoles con la verdad para darles certeza de su situación”, explicó.

Troncoso Delgado reconoció que el trabajo de la dirigencia estatal de su partido, encabezada por Marlon Ramírez Marín, ha sido muy importante ya que con la experiencia que tiene sobre todo en el manejo de situaciones complicadas ha logrado entre otra muchas cosas, reunir de manera cercana a la militancia, siendo esto una de las cosas que tanto se requería.

“Hoy el PRI esta de pie y listo para demostrar que con vocación de servicio con una verdadera idea de lo que es el servicio publico todos juntos de la mano con la ciudadanía este próximo proceso electoral recuperaremos la estabilidad de toda nuestra nación”, apunto Carlos Troncoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí