Serie “Sugar Baby”, oportunidad para conocer Veracruz, sus productos y artesanías: Gobierno del Estado

0
31

Boca del Río, Ver., 18 de marzo de 2021.- Veracruz ofrece calidad en gastronomía, destinos turísticos y productos locales, por ello es el escenario perfecto para producciones nacionales e internacionales, como la serie _Sugar Baby_, que será transmitida en Latinoamérica y Estados Unidos a través de plataformas de _streaming_.

Durante cuatro meses, el equipo de DMM Films México, integrado de aproximadamente 150 personas dirigidas por Joel Núñez Arocha, trabajó en diversos escenarios de la conurbación Veracruz-Boca del Río con el objetivo de plasmar los atractivos regionales en cada capítulo de la comedia, generando con ello una significativa derrama económica.

El subsecretario de Promoción y Atención Turística, de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Iván Francisco Martínez Olvera, dijo que calculan más de 80 millones de visitas a las plataformas, que serían unos 300 millones de personas que podrán apreciar esta producción. “Cuando la vean identificarán una ciudad cosmopolita, divertida, con playa, cultura y gastronomía; sabrán que se trata de Veracruz”.

Por su parte, el subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Justo Fernández Garibay, expresó que _Sugar Baby_ representa un canal de promoción, en México y el mundo, de los productos y artesanías con las certificaciones _Hecho en Veracruz_ e _Ingenio Veracruzano_.

Cabe mencionar que, para este año, la SECTUR tiene proyectadas cuatro producciones filmadas en diversos puntos del estado y dos más que fueron rodadas en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí