Si tramitaste tu credencial de elector, recógela antes del 10 de abril de 2021

0
27

Veracruz, Ver., 17 de marzo de 2021.- La ciudadanía que haya realizado su trámite de inscripción, actualización o reposición por causa de robo, extravío o deterioro grave al 12 de febrero del año en curso, tiene ya a su disposición en el mismo módulo donde hizo su trámite, su credencial de elector, por la que puede pasar, sin necesidad de agendar cita, siempre y cuando sea hasta antes del 10 de abril, toda vez que es la fecha límite para la entrega de dichas credenciales.

José Gonzalo Castillo Gameros, Vocal Ejecutivo de la 04 Junta Distrital Ejecutiva, con sede en la ciudad de Veracruz, señaló que están disponibles 547 credenciales disponibles del módulo 300451, ubicado en las oficinas distritales de Pátzcuaro 494 esquina JB Lobos, Fraccionamiento Laguna del Valle y 185 credenciales del módulo 300452, con domicilio en Fidel Velázquez sin número de Plaza comercial Carey.

El horario de entrega en ambos módulos es de ocho a quince horas de lunes a viernes. De no recogerla en el periodo señalado, quedarán resguardadas, y su entrega se hará hasta después de la jornada electoral del 6 de junio de 2021.

La Credencial para Votar, es el único instrumento válido para votar en las elecciones, sin esta, no se podrá ejercitar el derecho al sufragio, además de ser el documento oficial mejor reconocido como medio de identificación, ya que resulta indispensable para la realización de distintos trámites.

Se exhorta a la ciudadanía de las colonias y fraccionamientos: Amapolas, Torrentes Aeropuerto, Hacienda la Parroquia, Los Volcanes, Predio las Caballerizas, Albatros, La Pochota, así como Reservas uno y cuatro, Lomas de Río Medio, Costa Dorada, Playa Linda, Orquídeas, Hacienda Los Portales, Colinas de Santa Fé y Renacimiento, entre otras unidades habitacionales a que acudan por su credencial ya que son las que más rezago presentan.

Asimismo, como parte de las medidas de protección y prevención, tanto para el personal que labora en los Módulos de Atención Ciudadana como para quienes acuden por su credencial, es obligatorio seguir el siguiente protocolo de sanidad:

• Portar el cubre bocas en todo momento.
• Permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo.
• Acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí