Inician con pie derecho la liga, los campeones de copa

0
27

Boca del Río, Ver., 17 de marzo de 2021.- Bulldogs Trigal le gana 2-1 a CEFAR Delfines y Piratas de Alvarado se impone 3-0 a CEFOR Palmitas
Bulldogs Trigal en la Sub 19 y Piratas de Alvarado en la Sub 23, los actuales campeones de Copa de la Liga de Desarrollo Oropeza, iniciaron con pie derecho el campeonato liguero del fin de semana con triunfos sobre CEFAR Delfines y CEFOR Palmitas respectivamente.

Los caninos fueron locales en la primera jornada y aprovecharon esta condición para imponerse por 2-1 a CEFAR Delfines, en un duelo que tuvo pasajes de buen futbol de ambos equipos.

Omar Díaz y Javier Nieto, con sus anotaciones, condujeron a su equipo a la primera victoria de la liga, mientras que por la visita Gerardo Chávez mediante la pena máxima puso parcialmente en la pelea a su equipo durante el compromiso.

CEFOR Palmitas gana por 6-1 a SIME FC, también de la categoría Sub 19, con dobletes de Baruch Bravo e Israel Medina, mientras que con uno cada uno José Gómez y Jared Herrera cerraron la cuenta. El gol acreditado a SIME FC fue obra de un autogol de Agustín Duque.

Gallos Pro Veracruz se vio sorprendido por Peñalba Rivera al caer por 3-0 con anotaciones de Carlos Tenorio, Rafael Arrieta y Luis Centeno.

SUB 23

El monarca de Copa, Piratas de Alvarado, se impuso por 3-0 a CEFOR Palmitas en duelo celebrado en la Generosa Alvarado. Ronaldo Cinta marcó doblete y Rafael Ruiz cerró la cuenta.

Mientras que en AFP goleó 4-1 a Atlas Motos y Refacciones Enrique. José Ramón Álvarez marcó dos goles, en tanto que con uno cada uno Daniel Ramírez y Kevin Jiménez, le dieron forma al marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí