Hallan cabezas y restos humanos

0
27

Víctor Castillo Stgo/cortesía

Oaxaca, Oax., 15 de marzo de 2021.- Una cabeza y restos humanos, así como un mensaje con amenazas, fueron localizados a un costado del tramo carretero Juchitán-La Ventosa.

Elementos policiacos municipales, estatales y federales, fueron alertados a través del Servicio de Emergencias 911, sobre el hallazgo de un cuerpo humano desmembrado dentro de una bolsa de plástico negra, así como una cabeza y un mensaje intimidatorio escrito en una cartulina.

El macabro hallazgo fue realizado por automovilistas que transitaba en la Carretera Federal número 185 del tramo de Juchitán a la población de La Ventosa, como referencia a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El reporte fue realizado cerca de las nueve de la mañana, por lo que elementos municipales estatales y federales se trasladaron al lugar, para confirmar su veracidad.

Al llegar al lugar, los uniformados localizaron restos humanos dentro de una bolsa de plástico, donde se lograba apreciar la mano de una persona con un tatuaje en la muñeca.

A escasos centímetros fueron localizados también una cabeza humana y una cartulina con amenazas que se presume son de algún grupo delictivo.

Tras la confirmación de este descubrimiento, los representantes del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán fueron notificados.

Elementos de la Agencia de Investigación de esta ciudad se trasladaron al lugar para dar inicio al levantamiento de los restos humanos, así como la cartulina con el mensaje.

Elementos policiacos también notificaron que los restos humanos cuentan con varios tatuajes, situación por la cual esperan la identificación de manera rápida por parte de familiares de esta persona, quien aparenta una edad de 30 a 35 años.

También se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Esta persona fue descuartizada y luego introducidos sus restos en una bolsa de plástico para después arrojarlos a un costado de la carretera federal. Autoridades presumen que la ejecución se habría llevado a cabo en otro lugar, para después arrojar los restos en ese lugar, donde fueron encontrados por automovilistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí