Triunfa “La Maravilla” en velada boxística; brillan jarochos

0
49

Veracruz, Ver., 14 de marzo de 2021.- En una noche de brillo intenso para los púgiles veracruzanos, Héctor “La Maravilla” Mercado se alzó con la victoria en la batalla estelar de la noche de puños en rescate al boxeo del estado.

Mercado requirió de llegar a las tarjetas frente a Alexander “Jarocho” Alfallo, quien ofreció una dura oposición al entrenado en el Gimnasio Zaragoza, siendo la presión de Mercado ante su rival, la que marcó la diferencia ante la mirada de los jueces.

En el pleito coestelar de la noche, Edvin “Balita” Ramírez salió con la mano en alto en la revancha que sostuvo frente a Javier “Pony” Márquez. La reyerta debió irse al terreno de las tarjetas, siendo el cardelense Ramírez el que realizó contactos inteligentes manteniendo la distancia, y forzando a Márquez a quedarse a raya. La decisión fue unánime para Ramírez.

Resultando en uno de los combates más emocionantes de la función, Francisco “Destroyer” García, derrotó por decisión unánime a Antonio “Grizzly” Barrales, siendo el jarocho quien conectó potentes envíos que encendieron las pasiones de los asistentes.

Adrián “Zuko” Argüello tuvo un complicado debut profesional, pues debió reponerse a una caída, ya que Axel “The Hunter” García, resultó un oponente de buen corte sobre el rombo de batalla. La decisión fue dividida para Argüello, quien lució ante el público que lo acompañó en el Hotel Veracruz.

Otro de las reyertas que causó buenos momentos en el enlonado, fue la que vio ganador a José “Pacman” López, por decisión unánime a Eduardo García.

La velada boxística inició con la victoria contundente de Antonio “Tornado” Martínez sobre Irving Rodríguez, misma que se produjo por decisión unánime.

De esta forma, Diamond Boxing Promotions, inicia con la campaña de promoción a los talentos emergentes en el boxeo en el estado de Veracruz; para llevarlos al plano internacional, impulsados por el Director Ejecutivo, David Ayala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí