Refuerza Fiscalía procedimientos y mecanismos del Centro de Evaluación y Control de Confianza

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Xalapa, Ver; 14 de marzo de 2021.- Con la finalidad de asegurar que los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE), encabezada por Verónica Hernández Giadáns, cumplan con los requisitos que por Ley se les requiere para ocupar los respectivos perfiles de puesto, se llevó a cabo una reunión de trabajo en seguimiento al proyecto de sistematización de actividades y procedimientos del Centro de Evaluación y Control de Confianza.

La Directora del Centro de Evaluación y Control de Confianza, Paulina Cárdenas González, mencionó que este proyecto de diseño y desarrollo permitirá, mediante el uso de herramientas tecnológicas, dar puntual seguimiento al proceso administrativo de gestión, mediante un sistema de información integral.

Durante la reunión, donde también participó el Director del Centro de Información e Infraestructura Tecnológica, Publio Romero Gerón, se presentó el Sistema de Gestión Documental (SIGED), actualmente en operación en diversas áreas de la Fiscalía General, con el objetivo de incorporarlo como parte del flujo inicial del procedimiento del Centro de Evaluación.

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