Otorgan Doctorado Honoris Causa al líder Nino Bazxi Mata

0
40

* Reconocimiento a su liderazgo, filantropía y contribución humanística, fundada en los valores humanos que apoyan el progreso social

Veracruz, Ver., 14 de marzo de 2021.- El Claustro Doctoral Iberoamericano otorgó el grado de Doctor Honoris Causa a Antonino Baxzi Mata en reconocimiento a su liderazgo, filantropía y contribución humanística, fundada en los valores humanos que apoyan el progreso social, condecoración avalada por 31 universidades y asociaciones civiles de México y 23 países que forman parte del CDI.

Con este galardón, el Consejo de la junta de líderes del Claustro reconoce en las personas su aportación social, política, educativa, médica, cultural, científica, artística y empresarial. El Doctorado Honoris Causa (“Por Causa de Honor”) es un título honorífico a quienes destacan en todos esos ámbitos, y que no son necesariamente licenciados en una carrera

Desde su fundación, el Claustro Doctoral Iberoamericano mantiene la visión de proyectarse más que como institución, como una sociedad cercana a los individuos, que fomenta el uso de los valores para condecorarlos con la mayor distinción: el Doctorado Honoris Causa, como em esta ocasión.

En sencillo acto, el maestro Mauricio Arturo Cruz Madrigal, Rector del Claustro Doctoral Iberoamericano, entregó a Baxzi su placa de reconocimiento, lo mismo que a la alcaldesa con licencia de Tamiahua y aspirante a diputada local, Citlali Medellín Careaga, y al doctor Jesús Rodríguez Aguilar, director de Escuelas de Bachilleres de Artes y Oficios (EBAO) de Córdoba.

Debido a las medidas sanitarias que deben aplicarse por la pandemia, no se realizó una sesión solemne ni los galardonados acudieron a recibirlos con toga y birrete; fue una ceremonia breve y sobria, a la que acudieron sólo algunos integrantes del CDI, miembros de la Gran Logia Unida Mexicana (Logia Esperanza No. 2) e invitados especiales.

En este acto, Fue Giovanni Jafet Garcia Bulbarela fue nombrado representante del Capítulo Veracruz de Claustro Doctoral Iberoamericano (CDI).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí