Exatlón México: se filtra el nombre de los posibles dos últimos eliminados de la gran final

0
28

* Los spoilers están al por mayor después de que el programa ha alargado su final para inicios de abril

Heraldo de México

Ciudad de México, 14 de marzo de 2021.- Exatlón México: Titanes contra Héroes está muy cerca de llegar a su final, pese a que la producción dio a conocer a finales de esta semana que la Gran Final se va a disputar EN VIVO el próximo 4 de abril, en dónde finalmente se sabrá quiénes serán los campeones de las categorías femenil y varonil.

En tiempo real, se tenía conocimiento de que cuatro competidores ya habían ganado la llamada “Batalla por la inmunidad”, en dónde van a tener la oportunidad de ir directamente por la disputa del trofeo de mujeres y hombres, respectivamente. La primera en ganar esta distinción fue la competidora de Titanes, Mati Álvarez.

Posteriormente, se supo que los siguientes ganadores de esta “inmunidad” fueron dos competidores del equipo azul y uno más del cuadro rojo. Por el lado de las mujeres, la otra persona que tuvo este premio especial fue Evelyn Guijarro, mientras que por el lado de los hombres los ganadores son Heliud Pulido y Javi Márquez.

La sorpresa llegó por el lado del “Big Papi”, después de que él había sido eliminado del programa a manos de Dan Noyola y Christian Anguiano, pero una lesión muy complicada es la que dejó fuera a Dan Noyola y automáticamente el “Big Papi” fue uno de los dos elegidos para completar el grupo de ocho competidores para el tramo final, después de que venciera en un duelo especial al mayor de los Cazares, Aristeo.

¿Quiénes serían los dos ÚLTIMOS eliminados?

Una imagen que se filtró en redes sociales hace unos días señalaba que el duelo final por parte de las mujeres sería entre Zudikey Rodríguez y Casandra Ascensio, mientras que en el lado de los hombres los que se iban a enfrentar serían Pato Araujo contra Christian Anguiano “Yomi”.

Ahora, en un trascendido que se ha dado a conocer durante este domingo, se ha informado que las dos parejas consolidadas del reality show sufrirían la pérdida de uno de sus integrantes, ya que ni los dos rojos ni los dos azules lograrían pasar íntegros a la Gran Final del certamen.

En la batalla femenil entre Zudikey y Casandra, sería la basquetbolista quien saldría airosa de la batalla por la eliminación, dejando así a la corredora de 34 años fuera de la posibilidad de ir por el título de Exatlón México en el área femenil.

Mientras que en lo que habría sido una verdadera guerra entre Pato Araujo y Christian Anguiano, sería el futbolista quién habría sacado la casta para eliminar a “Yomi” y con ello meterse junto a Heliud Pulido y al “Big Papi” Javi Márquez en la Gran Final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí