Aspirante de MORENA quiere agrandar la mafia de Urbina Bedoya en municipio jarocho

0
460

* Las hermanas presumen que le darán la candidatura a su carnal por instrucciones de sus jefes los Monrreal

Raymundo Calderón/cortesía

Tlapacoyan, Ver., 15 de enero del 2021.- A los Murrieta Moreno no les debemos nada, bueno, ni un vaso de agua, por el contrario, ahora quieren que este municipio veracruzano pase a ser parte de la mafia que comanda el famoso Aarón Urbina Bedoya, considerado un cacique del pueblo en el estado de Toluca, señalaron vecinos de la comunidad de la Palmilla.

Jaime Duran Capetillo, lamentó que ahora Salvador Murrieta Moreno quiera ser candidato de MORENA de un municipio que nunca ha ayudado en nada, y que por el contrario, se ha beneficiado de los productores de limón robándoles proyectos y otras cosas más.

Enojados y con ganas de linchar a “chava” Saúl Zaragoza Robles, dijo que este sujeto se ampara presumiendo que sus hermanas ya hablaron con los Monrreal, y que Ricardo y David ya se comprometieron en darle la candidatura cueste lo que cueste, con la promesa de que toda su maquinaria y empresas obtendrán beneficios del municipio Tlapacoyense.

Dio a conocer que las hermanas que apoyan a Salvador Murrieta tienen como nombre Alicia y Cintia Murrieta Moreno, ambas auxiliares de los hermanos Monrreal, actuales cabecillas de MORENA a nivel nacional.

“Estas mujeres tienen domicilio en Tlapacoyan, pero que nunca han vivido aquí, y mucho menos han dejado beneficio alguno, por el contrario, son personas prepotentes que joden al que menos tienen cuando pueden”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí