Aquí te decimos cuándo inicia la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”

0
31

* Diego Boneta canta una de las canciones más geniales de ‘El Sol’.

Andrés Vilchis/sopitas.com

Ciudad de México, 14 de marzo de 2021.- Netflix nos tiene muchas sorpresas para este 2021 y una de las más esperadas, sin duda, es la nueva temporada de Luis Miguel: La Serie. Poco a poco, hemos visto algunas imágenes rumbo al estreno del show y ahora, tenemos más adelantos geniales que nos levantan la expectativa.

Ahora, pudimos ver al buen Diego Boneta echándose una rolita en un gran escenario para darnos una idea de lo que le veremos hacer en la nueva tanda de episodios del programa basado en la vida de ‘El Sol’. Y sí, estás en lo correcto: fue espectacular.

Checa las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’
Foto: Netflix

Un adelanto más de ‘Luis Miguel: La Serie’
Ya estamos más que listos para la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie y seguro que muchos de ustedes, queridas lectoras y lectores, andan en las mismas. Netflix nos tiene entusiasmados con cada nuevo adelanto que liberan. Sin embargo, ahora se volaron la barda totalmente.

Si has estado bien atento a la transmisión en español de los Grammy por TNT, seguro que ya viste el nuevo avance del show -y seguro que te quedaste pasmado-. En días pasado, solo habíamos visto algunas fotografías de la grabación, pero en esta ocasión la cosa es distinta.

Checa las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’
Diego Boneta como Luis Miguel/ Foto: Netflix

En el nuevo y breve avance, vemos Luis Miguel (en la piel de Diego Boneta, obvio) salir a un gran escenario en medio de una multitud que los aclama. Con mucha energía y entusiasmo, el cantante comienza a cantar “Qué Nivel de Mujer”, ahí nada más para que nos pongamos bien eufóricos.

Si se perdieron el adelanto, acá se las dejamos desde la cuenta oficial de Twitter del programa, recién salidita del horno para que la gocen. Recuerden que la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie se estrena el 18 de abril en Netflix, para que vayan preparando la agenda en esos día. Se vienen cosas muy interesantes indudablemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí