Amagan concesionarios de centros de verificación vehicular y verificentros con denunciar a Cuitláhuac García por difamación

0
105

* Acusa ante medios de comunicación que “somos corruptos” sin prueba alguna; demostraremos con pruebas que miente: Caceres Sort de Sans.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2021.- Concesionarios de Centros de Verificación Vehicular y Verificentros exigieron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez probar “que somos corruptos” como lo manifestó en sus declaraciones del pasado miércoles, de lo contrario iniciarán las acciones legales para denunciarlo por difamación.
Eduardo Mario Caceres Sort de Sans, vocero de esta organización, criticó la sarta de mentiras en las que incurre el titular del Ejecutivo del Estado, tal vez malinformado por sus colaboradores de primer nivel y en el caso de este sector, que se han opuesto a ser proveedores del gobierno estatal, cuando están demandando se les respete sus concesiones asignadas por 50 años.
Explicó que este lunes, de nueva cuenta acudirán a esta capital para dar una réplica a esos señalamientos que le han endilgado el mandatario veracruzano “con hechos y con pruebas de que este Gobernador miente”.
Del hecho que señala que somos “yunistas o que soy yunista, demostraré a los medios de comunicación, el desconocimiento que tiene de la realidad que los concesionarios viven cotidianamente”.
En su momento, indicó, no solo a (Miguel) Yunes Linares, sino también al corrupto de (Javier) Duarte los denunciamos, y al propio Cuitláhuac, de darse el caso, también nos acogeremos a la intervención de la justicia para que no siga denostándonos.
“Es más, lo reto para que pregunten si en dicho partido yo participo, lo que si sé es que soy un revolucionario social que tiene el valor de enfrentarme a gente corrupta como éste y los anteriores gobernadores, que a pesar de las amenazas para callarnos, seguimos en la lucha, porque nadie, absolutamente nadie puede violentar nuestros derechos y tratar de expropiarnos nuestras condiciones de manera unilateral”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí