Unidos, Legislativo y Ejecutivo consolidad progreso en Veracruz: Carlos Sosa

0
74

Veracruz, Ver., 13 de marzo de 2021.- Al encabezar una de las concentraciones más fuertes de taxistas en esta zona, el líder transportista Carlos Sosa Madrazo, recibió con beneplácito la unidad entre Legislativo y Ejecutivo para modificar las leyes del transporte público que benefician a miles de permisionarios y concesionarios.

Fue en el bulevar Manuel Ávila Camacho de este puerto donde una caravana de taxistas agradeció al mandatario veracruzano y al Congreso local, la disposición para modificar la ley, misma que también se había hecho así en otros gobiernos pero sin éxito alguno.

En entrevista, el líder del transporte multimodal, Carlos Sosa Madrazo, líder de Transporte Multimod, detalló que con en esta reforma los taxistas contarán con una ampliación de 8 a 10 años y una sola licencia, que anteriormente había sido recaudatoria.

“Por supuesto que esto no pudo haberse logrado sin la sinergia entre los poderes Legislativo y Ejecutivo, que encabezan Juan Javier Gómez Cazarín y Cuitláhuac García Jiménez, que realmente están apoyando a los veracruzanos porque esto ya se había solicitado antes pero no nos habían tomado en cuenta”, reprochó El dirigente.

Ante ello, Sosa Madrazo reconoció la labor de Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, de los diputados Federales Ricardo Exsome Zapata y Julio Carranza, y del delegado con funciones de presidente de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, por el apoyo en la gestión de la reforma a esta ley.

Sosa Madrazo dijo que seguirán apoyando a la administración del gobernador Cuitláhuac García y el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues todavía quedan temas prioritarios por atender para el sector del transporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí