Por falta de silla de ruedas, carga a su madre para llevarla a vacunar

0
29

Meganews.mx

Coahuila, 12 de marzo de 2021.- Un hombre de 35 años de edad, se hizo viral en redes sociales, luego de haber sido captado mientras cargaba a su madre para trasladarla a un módulo de vacunación contra el Covid-19; esto debido a que la mujer no cuenta con una silla de ruedas para poder trasladarse.

Este acto conmovedor fue captado en Piedras Negras, Coahuila, cuando el hombre se dirigía al módulo de vacunación que se encuentra en las instalaciones del Conalep. Testigos relataron que el hombre llegó a bordo de una camioneta, pero luego la cargó para poder hacer fila y esperar su turno.

Cabe mencionar que cientos de personas acompañan a sus abuelitos para recibir la vacuna contra el Covid-19 y muchos de ellos tienen que utilizar silla de ruedas, andadera o un bastón para poder sostenerse, pero la mujer que aparece en la fotografía no contaba más que con el apoyo de su hijo.

Finalmente, en redes sociales los usuarios aplaudieron este acto de verdadero amor, del hombre hacia su madre, pues actualmente muchos abuelitos son abandonados por su propia familia debido a que no se comprometen a cuidarlos de la misma manera que ellos lo hicieron cuando eran niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí