Promover el aborto puede impulsar al feminicidio: FNF

0
24

* Desde el FNF e Iniciativa Ciudadana rechazamos el proyecto de dictamen en materia de Igualdad Sustantiva que quiere promover la confusión de género desde la Constitución.
* Señores legisladores promover el Aborto, es también promover el Feminicidio.

Ciudad de México, 11 de marzo de 2021.- El Frente Nacional por la Familia (FNF), legisladores federales y organismos no gubernamentales rechazaron el proyecto de dictamen en materia de igualdad sustantiva a discutirse esta semana en la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.
Fustigan que hay términos que empujan la legalización del aborto, el matrimonio igualitario y restricciones a la libertad de expresión, de esta manera se impondría desde la Constitución la Ideología de la Confusión de Género, que en la práctica atenta contra la vida, la familia y las libertades fundamentales, generando un alto riesgo de daño a nuestros hijos.

Aquí, el documento íntegro, que enviaron a dpoderapoder.mx los integrantes del FNF.

Desde el Frente Nacional por la Familia e Iniciativa Ciudadana en conjunto con los legisladores Dip. Madeleine Bonafoux, Dip. Elsa Méndez, Dip. Claudia Caballero y el Dip. Carlos Leal rechazamos el proyecto de dictamen en materia de igualdad sustantiva a discutirse esta semana en la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.
El jueves 11 de marzo la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados pretende votar un dictamen con decenas de reformas constitucionales que están empaquetando bajo el paraguas igualdad sustantiva, dentro de las cuales hay términos que empujan la legalización del aborto, el matrimonio igualitario y restricciones a la libertad de expresión, de esta manera se impondría desde la Constitución la Ideología de la Confusión de Género, que en la práctica atenta contra la vida, la familia y las libertades fundamentales, generando un alto riesgo de daño a nuestros hijos.

Señores legisladores de la Comisión de Puntos Constitucionales no estamos de acuerdo en que quieran introducir a la Constitución términos como:

• Autonomía reproductiva
• Libre desarrollo de la personalidad
• Servicios de salud sexual y reproductiva
• Aborto
• Expresión de género
• Matrimonios del mismo sexo
• Igualdad sustantiva
• Identidad sexual y genital
• Sexos Genéricos

“Hacemos un llamado al Presidente de la República y a los diputados federales para que frenen estas iniciativas que buscan legalizar el aborto, atentar contra el matrimonio, poner en riesgo a niñas, niños y adolescentes, al tratar de imponer la ideología de la confusión de género” comentó Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia. “Sr. Presidente y legisladores, la grave situación en la que estamos los mexicanos por la crisis pandémica, económica y de violencia, requiere de toda su atención, por ello, les pedimos sensatez y que se enfoquen en resolver los temas urgentes que atacan a México y por tanto, a rechazar ideologías que polarizan a nuestro país”, finalizó Aarón Lara, director de Iniciativa Ciudadana.

RECORDEMOS QUE PROMOVER EL ABORTO, ES TAMBIÉN PROMOVER EL FEMINICIDIO.

Sobre el Frente Nacional por la Familia:
Es un movimiento cívico permanente a favor de la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos, formado por miles de padres de familia, jóvenes e instituciones de la sociedad civil organizada en toda la República Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí