Exatlón México: Ellos son los atletas que ganaron la INMUNIDAD para la final

0
11

* Cuatro participantes lograron el objetivo de avanzar directamente por el título de la competencia, luego de conquistar la prueba de inmunidad.

Redacción Heraldo Deportes

Ciudad de México, 11 de marzo de 2021.- La batalla entre ‘Héroes’ y ‘Titanes’ vive días emocionantes. A pocas semanas de llegar a la final de la temporada, con eliminaciones simultáneas y pruebas inéditas, los atletas persiguen el objetivo de llegar a la final del Exatlón México tras más de 20 semanas en las playas de República Dominicana.

En los próximos días, según las últimas filtraciones, ocho participantes se jugarán la oportunidad de avanzar directamente por el título del reality show en la prueba por la inmunidad, la cual servirá como impulso para acercarse al premio de la final.

La prueba de la inmunidad ofrecerá el derecho de evitar circuitos de eliminación directa, lo cual le inyectará una dosis extra de emoción a los siguientes capítulos y los televidentes podrán ver reflejado en sus pantallas del 15 al 21 de marzo, cuando se ofrecerán más detalles al respecto.

¿Quiénes son los atletas que ganaron la inmunidad?
De acuerdo con la información filtrada, la primera atleta que ganó la inmunidad para llegar a la batalla final fue Mati Álvarez, integrante de ‘Titanes’, quien se convirtió en una de las favoritas del público para llevarse el Exatlón México. A ella se unió, un día después, Evelyn Guijarro, atleta de ‘Héroes’.

En cuanto a los hombres, el primer ganador fue Heliud Pulido, en una batalla directa con Pato Araujo, Christian Anguiano y Javi Márquez; mientras que, en un sorpresivo mano a mano, fue “Big Papi” quien regresó y logró la inmunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí