CEJAV lleva a cabo Jornada de Difusión en el Municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz

0
20

Xalapa, Ver., jueves 11 de marzo de 2021.- El Personal del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz (CEJAV) de la Unidad Regional de San Andrés Tuxtla, Veracruz, realizó una Jornada de Difusión con el objeto de dar a conocer las acciones que se llevan a cabo en este Centro, en presencia de los Agentes Municipales del Municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

Lo anterior, a efecto de crear una sinergia que permita acercar la justicia a los más necesitados y así poder generar sistemas alternativos de solución de controversias, destacó Fernando Valerio Gutiérrez, Director General del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz.

Esto, a través de la instalación de módulos itinerantes para acercar la justicia a las comunidades más vulnerables y que tienen difícil acceso a la misma.

Subrayó que se ampliará la cobertura operativa a través de los mecanismos que se tienen con el uso de las Tecnologías de la Información y la mediación a distancia.

Asimismo, se intensificará la divulgación a través de talleres, diplomados, conferencias, ya sean presenciales, tomando todas las medidas necesarias de higiene, o virtuales, es decir, a través de plataformas digitales.

“En Veracruz la justicia alternativa se acerca a todos. El CEJAV sigue trabajando”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí