Reprueba CGJ influyentismo en suegra de Fernando Yunes para vacunarse

0
41

Veracruz, Ver., 10 de marzo de 2021.- Aunque no precisó si se actuará legalmente, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, consideró antiético que la suegra del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, haya usado documentación falsa y mintiera sobre su “ayuda” para colarse y vacunarse en el módulo del Club de Leones.

En conferencia de prensa, ocurrida esta mañana, criticó que “la suegra de un alto funcionario de la ciudad de Veracruz” haya recurrido a prácticas antiéticas para vacunarse y aclaró que no tiene evidencia sobre lo ocurrido, ni qué tipo de documentación presentó para acreditar que habita en el municipio porteño.

Y es que en el primer día de vacunación anticovid, ocurrida en este puerto de Veracruz ayer, Mariela Díaz suegra del alcalde porteño, Fernando Yunes, recibió la vacuna sin hacer fila ni esperar turno, obtuvo ayuda por parte del administrador del Club de Leones y esposo de la panista y ex Tesorera de Veracruz, Gabriela Reva Ayón.

Ante ello, el mandatario veracruzano pidió a la población no caer en esas actitudes, de tratar de engañar con documentos falsos para lograr vacunarse en un municipio distinto al de su residencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí