Hay vacunas para todos, no pasen la noche apartando lugares, recomienda SSA

0
12

Xalapa, Ver., 10 de marzo de 2021.- Cómo un acto “de maña fe” y “una acción perversa”, consideró el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, la información que surgió ayer durante el inicio de la vacunación en el puerto de Veracruz al difundir que las dosis se habían agotado.
Al contrario, el titular de Salud en Veracruz, reafirmó que “vacunas hay para todos y todas, y si se acaban pedimos más”, pero recomendó que desayunen antes de ir y no suspendan medicamentos y les subrayó que no vayan a pasar la noche para apartar lugar.
Ramos Alor, instó a todas las familias del puerto de Veracruz a participar en el proceso de vacunación manera ordenada y respetando el orden alfabético, señalando que hoy miércoles toca vacunar a las personas con apellidos que inicien con las letras f, g, h, i, j.
El médico aprovechó para detallar que ayer fueron aplicadas poco más de 8 mil dosis aplicadas en el primer día de vacunación en el municipio de Veracruz y suvrayó que no se dejó de vacunar hasta que se fue la última persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí