Emboscada: dos muertos y 4 heridos

0
31

* Dos camionetas rafagueadas y una moto asegurada.

Wendy Obispo

Taxco, Gro., 10 de Marzo del 2021 (DCVozdelaNoticia).- La noche de este martes un grupo armado emboscó a elementos de la Policía Estatal sobre la carretera Taxco-Ixcateopan, a la altura de San Pedro Chichila.

Hasta hace un momento la secretaria de seguridad pública estatal daba su comunicado con respecto a lo sucedido y confirmaba el saldo:

Dos hombres muertos con uniformes del ejército mexicano apócrifos, armas que portaba de grueso calibre por parte de los agresores, que de manera artera emboscaron y lesionaron a cuatro policías, adscritos a la Unidad de Operaciones Especiales Jaguar de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, las unidades con daños y agresiones de bala fueron las patrullas 553 y 530,

Aparte de los heridos y los dos delincuentes muertos se aseguró una motocicleta marca “Bajaj” color negro sin placas, ocupada por los mismos, también fueron aseguradas dos armas, un rifle M4 cal.. 223 y una arma corta tipo escuadra cal. 9mm, varios cargadores abastecidos, así como chalecos tácticos con siglas del ejército mexicano.

Los reportes tardaron en llegar ya que es una comunidad sin señal satelital, y era confusa la información, los uniformados realizaban recorridos junto con agentes Ministeriales cuando fueron emboscados por personas armadas, resultando cuatro policías estatales heridos, mientras que sus compañeros repelieron la agresión y lograron abatir a dos presuntos delincuentes.

Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado y los cuerpos fueron enviados a la morgue a Iguala en calidad de desconocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí