No soy delincuente, aclara funcionaria alvaradeña tras ser detenida

0
37

Alvarado, Ver., 09 de Marzo de 2021.- “No soy delincuente… soy una persona honesta y siempre actúo dentro de la legalidad”, aclaró Maryant Rojas Valerio, directora de Desarrollo Social del ayuntamiento de Alvarado quien fue detenida ayer y misma que reprobó la ola de “calumnias” que se desató de inmediato.
A la funcionaria y empresaria alvaradeña se le detuvo por portación ilegal de armas, en el aeropuerto Heriberto Jara Corona, pero mediante un vídeo que difundió en sus redes sociales aclaró que dicho objeto no es exclusivo del Ejército.

Rojas Valerio, lamentó que bajo calumnias se haya usado dicha detención con motivo político electorales y explicó con detalles la situación para acallar voces que de inmediato intentan calumniarla.

Narró que hace casi un año tramitó la portación de armas de forma legal porque fue víctima de violencia, robo y amenazas, tras sufrir un asalto en el negocio de su propiedad.

En el vídeo, Maryant destaca: “aclaro y enfatizo que realicé este trámite para protegerme, no vivir con miedo y no permitir más abusos hacia mi persona y, como mujer que somos, cuidarnos. Repruebo la violencia y más repruebo el hecho de que nosotras las mujeres seamos objeto de ella”.

Antes, confirmó que ayer fue detenida por no traer permiso de portación de arma, la cual no es de uso exclusivo del Ejército.

“Como ciudadana y servidora pública estamos vulnerables a la desinformación, como en este caso, ninguna de las situaciones que de manera calumniosa se han manejado en las redes sociales para afectarme, es verdad. La verdad siempre sale a la luz”, puntualizó.

Aseguró que su vida la dedica a su trabajo y a su familia, por lo que decidió dar la cara, pues sostuvo: “no soy delincuente… cometí una falta administrativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí