“Cuelan” a la suegra del alcalde panista Fernando Yunes y ya fue vacunada contra el Covid-19

0
234

Veracruz, Ver., 09 de Marzo de 2021.- La señora Mariela Díaz, suegra del alcalde panista Fernando Yunes Márquez, ya recibió la vacuna contra el Covid-19, luego de que el esposo de la panista Gabriela Reva la coló en el Club de Leones, por la puerta trasera.

Sin hacer fila, ni desvelarse como lo hizo la mayorìa de quienes están desde anoche esperando la dosis de la vacuna anticovid y que son de escasos recursos económicos, la mamá de Mariela Lohman, presidenta del DIF municipal de Veracruz, se vacunó sin esfuerzo alguno porque el administrador del Club de Leones logró “colarla”.

La situación provocó la ira de quienes llegaron desde anoche y durmieron haciendo fila para ser de los primeros en vacunarse, incluso de quienes usan silla de ruedas o andaderas y están bajo la lluvia, pero doña Mariela Díaz sin esfuerzo alguno llegó y por la puerta trasera burló el protocolo para obtener la dosis.

Aseguran que la presión que generaron quiénes sí están haciendo fila desde anoche y la madrugada de hoy, evitó que varios panistas recomendados por el alcalde panista e hijo del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, también recibieran la dosis bajo La misma estrategia que doña Mariela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí