Aun hay suficientes vacunas para toda la población en el puerto de Veracruz: SSA

0
21

Veracruz, Ver., 09 de marzo de 2021.- Un total de ocho mil dosis fueron aplicadas al mismo número de adultos mayores que, en la etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación, recibieron la vacuna Pfizer-BioNTech en los 16 módulos asignados y, de acuerdo con las autoridades del sector Salud, aun hay suficientes para toda la población.

Durante el primer día de la jornada de vacunación para adultos mayores, la Secretaría de Salud dio a conocer que hasta las 18:00 horas fueron aplicadas más de 8 mil dosis de Pfizer-BioNTech en los 16 módulos asignados y garantizó que aun hay suficientes para toda la población.

Asimismo, exhorta a los habitantes a participar de manera organizada, respetando el orden alfabético y el trabajo de las unidades de vacunación. Este miércoles 10 será de las letras F a la J del primer apellido.

Con la finalidad de garantizar que el proceso transcurra de manera coordinada y segura, colabora personal de las secretarías de Bienestar, Marina, Defensa Nacional y la Guardia Nacional; además de Protección Civil (PC) y Seguridad Pública (SSP) del estado.

No olvides ubicar tu módulo en http://coronavirus.veracruz.gob.mx/plan-de-vacunacion-contra-covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí