Exatlón México: Así serán las ELIMINACIONES MÚLTIPLES donde se van cuatro

0
21

* Ello serán los atletas que dirán adiós a la competencia y verán frustradas sus intenciones de llegar a la final de la cuarta temporada

Por Redacción Heraldo Deportes

Ciudad de México, 08 de marzo de 2021.- La salida de Doris del Moral fue la última bajo el formato normal de una eliminación a la semana. Ahora en un lapso de seis días se vivirán cuatro y ya se sabe quiénes serán los siguientes en decir adiós al Exatlón México en su cuarta temporada.

Será una semana llena de muchas emociones, de las que tiene acostumbrado este reality que está próximo a llegar a su final.

De inicio cambiará la forma en la que se eliminarán atletas dado que a la final sólo pueden llegar cuatro por bando. En el equipo de los Héroes sólo quedan cinco integrantes, por lo que le dirán adiós a uno más, pero en el caso de los Titanes habrá más caras largas, pues serán tres los que tengan que irse de los siete que ahora quedan.

Aún seguirá la competencia por equipos antes de hacerse individual en busca del título del Exatlón México en su cuarta temporada. De momento hay tres de los cuatro eliminados confirmados, pero las pistas dan pie a tener un alto porcentaje sobre el nombre del último en irse.

¿Quiénes serán eliminados del Exatlón?

Un azul y tres rojos. Por la lógica del programa así será, aunque el nombre del cuarto aún no se revele.

Según la mayoría de las páginas de spoilers, ellos serán los siguentes en irse, en este orden.

El último de los Héroes
Javier Márquez será el siguiente eliminado. Participó en la segunda temporada y en esta ocasión entró como refuerzo para ser uno de los hombres fuertes de los azules.

Adiós, Carmelita
Es una de las atletas que más logró salvarse en los duelos de eliminación aunque su debilidad es la puntería. Ahora serán Zudikey y Jazmín las que le indiquen la salida del reality.

Sin Cázares
Aunque algunos rumores decían que sería uno de los finalistas, el mayor de los hermanos no podrá mantenerse en el duelo de eliminación contra Heliud y Patricio. Se sabe que dicho duelo duró dos días por la intensidad y número de remontadas.

Se desconoce el cuarto

Aunque no se ha revelado el nombre, se sabe que quedarán cuatro elementos por género y bando, lo que hace suponer que será una mujer y del equipo de los Titanes. Todo apunta a que ella será Jazmín, a falta de alguna publicación de los spoilers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí