El 8 de marzo es día de la mujer, no de la feminista: Frente Nacional por la Familia

0
14

* Critican a grupos feministas radicales por los actos vandálicos que cometen para conmemorar esta fecha.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 08 de marzo de 2021.- Los grupos feministas han “secuestrado el Día de la Mujer, porque el este 8 de Marzo es el día de la mujer no el día de la feminista”, aseguró Eulalia González López, vicepresidenta del Frente Nacional por la Familia (FNF) en Xalapa, quien criticó los actos vandálicos cometidas por las participantes en las movilizaciones que realizan para conmemorar esta significativa fecha.
En conferencia de prensa, acompañada por integrantes de esta organización social, expresó que como mujeres “defendemos la vida y no vandalizamos, no hacemos daño, no contravenimos las relaciones sociales”.
No estamos dispuestas a aceptar, dijo, a que este 8 de marzo esta fecha significativa sea secuestrada por grupos radicales y violentos, que enarbolan las banderas del aborto, la agresión social, la anarquía y la imposición de posturas ideológicas que atentan conta la integridad de las mujeres y las niñas.

Lamentó su persistencia por atentar contra la vida y la familia, y que, aún pasando por encima de las constituciones locales, intentan legalizar el homicidio de los más indefensos, citando el caso reciente de Quintana Roo, en donde por la actitud valiente de algunos diputados se contuvo una propuesta más para legalizar el aborto.
Expresó de manera contundente que lo que las mujeres necesitan son apoyos que quedan embarazadas, no que se les legalice el aborto, porque están tratando de introducir la ideología de género desde los cuatro años, por lo tanto pidieron a los legisladores locales y federales a legislar con perspectiva de género, de familia y para proteger la vida humana y favorecer el desarrollo integral de las personas.
Criticó la actitud violenta de los grupos feministas, quienes, en abierta violación al estado de Derecho, perjudicando al comercio y a sectores productivos.
Rechazó el machismo y cualquier tipo de violencia contra la mujer, que lamentablemente persiste en México aseguró que se tiene un gobierno que no apoya en nada a las mujeres, es más “ni siquiera nos escucha”.
Expresó que el Frente Nacional por la Familia Xalapa, sin estafetas políticas ni partidistas, mucho menos religiosas, ha solicitado por escrito el resguardo de los edificios religiosos y nadie respondió a la petición. “¿El gobierno querrá que también nosotras nos pongamos en ese plan de vandalismo? Se preguntó.
Finalmente, dio a conocer que en las elecciones venideras su voto será a favor de candidatos provida, “no vamos a votar por candidatos pro-aborto o pro-muerte, vamos a votar únicamente por candidatos provida y los resultados se verán, porque el gobierno no está trabajando para todos, sino nada más para un grupo de mujeres que son muy contadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí