Llegan 60 mil dosis de vacunas anticovid a Veracruz

0
12

Veracruz, Ver., 07 de marzo de 2021.- Un total de 60 mil dosis de vacunas anticovid de la farmacéutica Pfizer llegó al aeropuerto “Heriberto Jara” para su distribución en zona urbana de esta ciudad.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aludió al tema y precisó que las dosis que llegaron este domingo son para vacunación de adulto mayor en el municipio urbano de Veracruz.

“Este domingo 7 de marzo ha arribado a la Base Aérea Naval Las Bajadas de Veracruz, con el valioso apoyo de la Fuerza Aérea Mexicana, las dósis de vacuna Pfizer para vacunación de adulto mayor que se destinarán al municipio urbano del Puerto de Veracruz”, escribió.

Al hecho, también hizo referencia, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado federal, quién precisó que en Veracruz serán 60 mil dosis las que se estarán proporcionando por el sector salud.

El funcionario federal detalló que la logística se dará a conocer este lunes para evitar aglomeraciones y evitar, con ello, la propagación de contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí