En el Real Madrid, a Hugo Sánchez le pagaban 20 mil dólares y se filtra el gran salario que recibía en Atlante

0
40

* El ex jugador del Real Madrid confesó que en su momento, el club Atlante le pagaba más dinero que lo que pagaba el cuadro galáctico.

Patricio Constante/elfutbolero.com.mx

Ciudad de México, 07 de marzo de 2021.- El Real Madrid vivió una etapa importante con Hugo Sánchez, goles cariño y respeto de la afición del Madrid, hasta que su ciclo se acabó en el conjunto español. De allí dio el salto a otro club de México y luego de ello a Rayo Vallecano y terminó en el cuadro del Atlante.

En diálogo para ESPN, Sánchez reveló que en el Real Madrid recibía un salario bajo, de 20 mil dólares (1 millón de pesetas en ese momento). Pero el jugador consideró que dicho salario nunca fue digno de todas las cosas que hizo en el Madrid, por lo que señaló que en Atlante ganaba más dinero.

Hugo Sánchez

Real Madrid tiene interés en un jugador mexicano y llamaron a Hugo Sánchez para conocer detalles de él
En ese momento, los Potros de Hierro recibían en apoyo económico de Televisa y se filtró que el ingreso del jugador mexicano llegó a los 50 mil dólares mensuales por prestar sus servicios en uno de los clubes que cobró trascendencia en la década de los 90 del siglo anterior.

Hugo Sánchez así consideró que en el Madrid nunca se valoró su trabajo, pero también dejó claro que ganó la gloria en Europa y el dinero siempre estuvo en segundo plano para el deportista nacional, considerado por algunos como el mejor de México en la historia del balompié.

Más de Hugo Sánchez

El jugador mexicano forma parte de los goleadores con el Tri y en su paso por la selección marcó 29 anotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí