Cuauhtémoc Blanco reveló el verdadero motivo por qué se fue a los golpes con Jorge Campos

0
26

* En el Mundial de Francia 1998 Cuauhtémoc Blanco y Jorge Campos se agarraron a golpes previo al duelo con Holanda.

Javier Vaca/elfutbolero.com.mx

Ciudad de México, 07 de marzo de 2021.- Cuauhtémoc Blanco confirmó la pelea que tuvo con Jorge Campos en el Mundial de Francia 1998 vísperas al partido ante Holanda que terminaría empatado 2-2. Esto confirma la versión que diera Claudio Suárez en una entrevista para TUDN.

El ex 10 de la selección mexicana aseguró que efectivamente junto a Jorge Campos, los dos se pusieron a ofrecer autógrafos antes de embarcarse en el bus que los dirigía al estadio para enfrentar al cuadro europeo, fue ahí que empezaría el roce entre ambas figuras.

Según Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos no fue tolerante con la broma (pedirse entre ellos un autógrafo) y empezó el forcejeo, sin embargo, no pasó a mayores. “Él (Jorge Campos) no se aguantó, estuvimos a punto, si le hubiera agarrado, imagina dónde estaría, capaz en el hospital”, comentó Blanco para TUDN.

“No pasó a mayores, tengo buena comunicación con Jorge, fue un momento de calentura, como esas que a veces pasan”, añadió Cuauhtémoc Blanco que recientemente tuvo una reunión con el ex portero para tratar de convencerlo de formar parte de su partido político.

Cuauhtémoc Blanco no sería el único
Según el ex capitán de la selección mexicana, la bronca con Cuauhtémoc Blanco no sería la única de Jorge Campos, pues en una concentración el Brody le habría jugado una broma pesada a Jesús ‘Cabrito’ Arrellano, algo que no le agradó y se enfrentó al ex portero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí