Exatlón México: Este será su nuevo horario a partir de la próxima semana

0
14

* El reality show deportivo se transmitirá de lunes a viernes y los domingos seguirán siendo de eliminación

Redacción Heraldo Deportes

TV Azteca realizará cambios importantes de cara a la recta final de la cuarta temporada del Exatlón ‘Héroes vs Titanes’.

El popular programa que es conducido por Antonio Rosique cambiará de horario debido a que este viernes por la noche terminará Master Chef.

A partir de la siguiente semana, el Exatlón se transmitirá de lunes a viernes a las 19:30 horas, mientras que los domingos de eliminación comenzarán a las 20:00 horas.

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS?

En el capítulo de este jueves, los Héroes perdieron ante los Titanes en la Batalla por la Supervivencia, por lo que este domingo una de sus mujeres tendrá que reconfirmar su lugar en el Exatlón.

De acuerdo a las cuentas de spoilers, el equipo azul sufrirá una baja por segunda semana consecutiva, pues la que perderá en dicha competición será Doris del Moral.

De igual manera, en las redes sociales ha circulado la información de que los dos semifinalistas de los Héroes serán Christian Anguiano y Daniel Noyola.

Respecto a los Titanes, se dice que el próximo en ser eliminado será Patricio Araujo, por lo que los dos semifinalistas serían Heliud Pulido y Aristeo Cázares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí