Aquí estoy: alcalde de Coatza reta al Poder Judicial

0
15

* “Es una vergüenza que un Poder Judicial emita una sentencia de esta índole hacia mi persona”, dice alcalde de Coatzacoalcos

OSVALDO ANTONIO SOTELO/CODIGOVERACRUZ.COM

COATZACOALCOS, VER.- / 2021-03-05.- El alcalde de Coatzacoalcos, Victor Carranza Rosaldo, dijo que impera la corrupción en el Poder Judicial del estado de Veracruz, luego de que emitiera una sentencia sobre el pago de un exempleado que fue despedido, porque si no lo hacían podría parar hasta la cárcel junto con su cabildo.

“Es una vergüenza que un Poder Judicial emita una sentencia de esta índole hacia mi persona, sabiendo que yo también tengo mis derechos”, comentó el presidente municipal durante el arranque de obra de rehabilitación de alumbrado público en el fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Las declaraciones del presidente municipal fueron hechas un día después de que las autoridades judiciales determinara que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos debía cumplir con el pago de un laudo a un exempleado despedido en el año 2013.

“Aquí estoy”, expresó en forma de reto el gobernante municipal tras darse a conocer que podría también ser arrestado por no acatar el mandato judicial.

Carranza Rosaldo informó que les fueron heredadas a su administración municipal más de 40 laudos de exempleados, y aseguró que todos ellos han sido atendidos.

“Este laudo fue mal atendido por quien en su momento estaba de representante, pero ya fue presentado igualmente al cabildo, tuvimos solvencia por los recursos propios que tenemos”, aseguró.

Afirmó que se había retrasado este caso, por el cambio de sindica, reiterando que ellos han sido responsables y han atendido cada uno de los laudos.

Al final, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos deberá pagar un millón 300 mil pesos a este exempleado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí