Nace el movimiento juvenil de “TODOS por VERACRUZ”

0
12

Veracruz, Ver., 04 de marzo de 2021.- Luis Felipe Sánchez Jerezano, mejor conocido como “el Pipe”, junto con otros jóvenes inició el movimiento “TODOS por VERACRUZ”, en un intento por lograr que se abran los espacios a la cultura, el deporte y la política, actualmente cerrados y en manos de unos cuantos políticos que no atienden a este sector.
En un video difundido dudo en redes sociales, el Pipe explicó que a los jóvenes les interesa la política y los problemas de la gente, pero explicó que lo que no les gusta de la política es que sólo los utilizan y no les abren espacios para participar.
Lo mismo ocurre con la universidad donde no se tiene un espacio asegurado y cuando la terminan, no hay oportunidades de trabajo y lo mismo ocurre con el deporte, no hay espacios públicos y no todos tienen los recursos económicos para pagar un gimnasio.
“Sabemos que eso le toca al gobierno, pero no lo hacen, e incluso nos echan la culpa a los jóvenes de muchas cosas que pasan”.


“A los políticos les decimos si queremos participar, si queremos que nos escuchen pero también queremos que nos respeten, por eso, esta vez yo voy con todo por Veracruz”.
Luis Felipe Sánchez Jerezano se definió como un joven deportista, trabajador y honrado, desde temprana edad le empezó a interesar la política, ayudar a los demás y servir a la gente, “a mis 18 años de edad tengo muy claros mis objetivos de ayudar a la gente y hacer de México un mejor país, estudiaré ciencias políticas, me prepararé de la mejor manera posible para en un futuro servirle a la gente de la forma que se merece” puntualizó el Pipe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí