Exatlón México: Filtran NOMBRES de presuntos FINALISTAS de esta temporada; todos serían de TITANES

0
22

* La temporada 2020-21 de Exatlón México se encuentra en la recta FINAL por lo que los miles de seguidores se preguntaron quiénes serían los finalistas

Heraldo de México

Ciudad de México, 02 de marzo de 2021.- La temporada 2020-21 de Exatlón México se encuentra en la recta FINAL por lo que los miles de seguidores se preguntaron quiénes serían los cuatro atletas que disputarían los últimos circuitos y consagrarse como los ganadores de una de las temporadas más reñidas en la historia del programa.

A lo largo de cuatro temporadas, el reality show de habilidad mentar y resistencia física se ha consagrado como uno de los más vistos en la televisión abierta en México, pues sus seguidores de mantienen al filo de sus asientos para observar el desempeño de los equipos.

La presente edición que enfrenta a TITANES contra HÉROES es considerada una de las más exitosas debido al alto rendimiento que muestran todos los competidores en cada uno de los circuitos; además, dentro del programa han surgido importantes rivalidades que nadie se quiere perder.

Los finalistas…

Como te mencionamos, el programa conducido por Antonio Rosique se encuentra en la etapa final, por lo que EN TIEMPO REAL se disputan dobles DUELOS de ELIMINACIÓN; es decir, dos atletas saldrán de la competencia en menos de una semana hasta que queden ocho atletas.

Lo que se sabe hasta el momento es que Doris del Moral (Héroes) será la eliminada de este domingo 7 de marzo; además, Javi Márquez también del equipo AZUL sería el primer eliminado en los dobles DUELOS de ELIMINACIÓN. Hasta el momento se desconoce el nombre del otro participante ELIMINADO.

Sin embargo, en redes sociales comenzó a circular una imagen que confirmaba los nombres de los cuatro atletas que disputarían la FINAL de la presente temporada, la cual presuntamente enfrentaría a puro integrante del equipo ROJO.

De acuerdo con una página de spoilers, la rama FEMENIL enfrentaría a Mati Álvarez contra Zudickey Rodríguez; en tanto, la varonil sería entre Aristeo Cázares contra Patricio “Pato” Araujo, pero hasta el momento NO hay nada oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí