El PRI, en franca recuperación de la confianza ciudadana: Carlos Troncoso

0
31

Veracruz, Ver., 26 de febrero de 2021.- Caminando y estando cerca de nuestra militancia, simpatizantes y la ciudadanía es como el PRI sigue en franca recuperación de la confianza ciudadana, puntualizó Carlos Troncoso Delgado, presidente de ese instituto político en la ciudad.

No obstante, reconoció como una realidad que las personas no quieren más políticos que solo se acerquen en campaña y además sin hacer absolutamente nada.

“Por eso, nos hemos dado a la tarea desde hace casi 2 años en el estado y poco más de 1 año en nuestro municipio de estar cercanos a las personas, atendiendo, gestionando y hablándoles con la verdad”, puntualizó.

En entrevista, consideró como relevante y de suma importancia la reacción de la ciudadanía ante los malos resultados de los actuales gobiernos, las personas ya no quieren más mentiras, lo que quieren es que la estabilidad regrese a nuestro país y a nuestro estado.

Por esta razón a decir de muchas personas con las que hemos hablado nos han externado la deficiente atención en materia de salud, educación y desarrollo económico, motivos suficientes para salir a votar, este mes de junio, por México y por Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí