Alejandro Sanz: Estas son las mejores fotos de Manuela, su hermosa hija mayor

0
51

* Manuela tiene 19 años de edad y se considera la mayor fanática de su padre, además no descarta que en algún momento grabe un disco

Heraldo de México

Ciudad de México, 13 de febrero de 2021.- Alejandro Sanz además de ser exitoso, talentoso y muy famoso, es uno de los hombres más guapos de la industria musical no por nada estuvo casado también con unas de las mujeres más bellas: Jaydy Michel y como fruto de su amor nació Manuela quien en este 2021 estará por cumplir 21 años.

Manuela Sánchez Michel es estudiante de Diseño de Moda, a simple vista es innegable el gran parecido con su famoso padre pues heredó sus ojos y un lunar que ambos tienen en el rostro, además de ciertas muecas que son idénticas a la de cantante.

Los gustos de Manuela

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel se define como una amante del arte, de acuerdo a una entrevista que dio para la revista Vanity Fair, en donde reveló que ama pintar, la música y claro la moda.

Respecto a sus gustos musicales, Manuela se considera como la mayor fanática de su padre y su música, pero también gusta de escuchar a la fallecida Amy Winehouse y a Billie Eilish.

En cuanto a sus gustos en series de televisión, la hija de Sanz y Michel prefiere las producciones españolas como la “Casa de papel” y la protagonizada por Danna Paola “Elite”.

Aunque en estos momentos se encuentra estudiando Diseño de Moda, Manuela no descarta que en algunos años pueda grabar un disco, pues de acuerdo a su famosa madre, la joven heredó el talento de Sanz y canta muy bien, además es algo que le gustaría.

Ahora que conoces un poco más de Manuela Sánchez Michel, te compartiremos algunas de las mejores fotografías que esta guapa y talentosa joven ha compartido desde sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí