Enrique Garay, comentarista de TV Azteca, va por Morena en Huixquilucan

0
16

Francisco Mendoza/lahoguera.mx

Ciudad de México, 12 de febrero de 2021.- El comentarista deportivo Enrique Garay dará su salto a la política gracias a Morena, partido que lo reclutó para competir en estas elecciones para el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Mario Delgado, presidente de Morena, subió un video a redes sociales donde aparece Enrique Garay desde Huixquilucan, Estado de México, anunciando que desea participar para competir por un cargo en ese municipio.

El especialista en fútbol americano comentó que, siguiendo su veta periodística, esta vez desea hacer del deporte y la cultura su bandera. Aseguró que los municipios deben acercar estos rubros a la gente porque cambia vidas, poniendo como ejemplo casos de éxito como los de Michael Jordan y Lionel Messi.

«Las grandes historias en el deporte empiezan cerca de casa. Hay que acercar el deporte a la gente y vamos a trabajar en Huixquilucan junto a Morena, Mario Delgado e Higinio Martínez, senador morenista por el Estado de México”, declaró Garay a través de sus redes sociales tras el anuncio.

Enrique Garay fue una de las caras más conocidas de TV Azteca durante el inicio del siglo XXI. Este ingresó a la televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego en 1989, volviéndose una de las voces oficiales de eventos como el Super Bowl por sus conocimientos y estilo para narrar el fútbol americano y basquetbol.

Aunque este anunció su salida de la empresa del Ajusco en julio de 2015, unos meses después volvió para continuar encabezando las transmisiones de Ritual NFL, mismo que fue suspendido hasta 2020. No obstante, tuvo una reciente participación al retomar esta emisión de manera especial el pasado fin de semana por el Super Bowl LV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí