Exatlón México: Ella es la GUAPA y TALENTOSA atleta de Héroes que saldría el 14 de febrero

0
34

* En redes sociales trascendió que el equipo azul sufrirá una dura baja después de la salida de Keno Mertell

Heraldo de México

Ciudad de México, 06 de febrero de 2021.- La temporada 2020-21 de Exatlón México se ha consagrado como una de las más exitosas y competitivas en la historia del reality show debido al alto nivel que han demostrado los integrantes de los equipos Titanes y Héroes.

Este domingo 7 de febrero, los seguidores del programa conducido por Antonio Rosique serán testigos de uno de los Duelos de Eliminación más reñidos que terminarán con la posible salida de uno de los atletas más queridos del equipo Azul.

De acuerdo con distintas publicaciones, este fin de semana, los atletas de Héroes irían al eliminación; los que se enfrentarán en el duelo serían: Daniel Noyola, Javier Marquez y Keno Martell.

Tras la dura competencia, Keno perdería su lugar provocando una baja prácticamente imposible de cubrir para su equipo.

Este sábado 6 de febrero, distintas páginas de spoilers confirmaron que el equipo de Héroes sufrirá dos bajas de manera consecutiva, pues el siguiente Duelo de Eliminación del 14 de febrero pondrá a prueba a las atletas.

Las publicaciones detallan que Cecy Álvarez Wushu será la competidora eliminada en pleno Día del Amor y la Amistad.

De esta manera, Héroes perdería a dos atletas de manera consecutiva, lo cual sería aprovechado por los integrantes de Titanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí