Exatlón México: Filtran primer ATLETA en duelo de eliminación próximo domingo 7 de febrero

0
40

* Un atleta ya quedó para el duelo de eliminación del próximo domingo, según han revelado los spoilers del programa. ¿Quién es?

Por Redacción Heraldo Deportes

Ciudad de México, 30 de enero de 2021.- Exatlón México va camino a un nuevo duelo de eliminación este domingo. Pero, en tiempo real, ya se van conociendo detalles de lo que sucederá la próxima semana, donde un atleta ya sabe que deberá competir por su supervivencia.

Este domingo 31 de enero se conocerá en Exatlón México a la eliminada de esta semana. Los spoilers adelantaron hace algunos días que la eliminada será Ana Lago de los Titanes. Una dura pérdida para el programa, ya que se trata de una de las atletas más queridas por el público.

A partir de esto, los Titanes parece que se recuperarán en la semana y que los que empezarán a sufrir serán los Héroes. De hecho, los spoilers apuntan a que un atleta del equipo azul ya está en el duelo de eliminación del próximo domingo 7 de febrero.

¿Qué atleta de Héroes va a eliminación?

La primera Batalla por la Supervivencia que se ha disputado en tiempo real en las últimas horas fue ganada por el equipo ROJO. Por lo cual, los AZULES tienen a su primera atleta que irá a eliminación.

Luego de que las atletas mujeres estuvieron en riesgo en esta última semana, serán los hombres los que disputen la supervivencia. Como los Héroes han perdido, el atleta con menor porcentaje de efectividad deberá luchar por su permanencia.

Este atleta es Keno Martell, quien en las últimas semanas ha bajado notoriamente su nivel y esto produjo que sea el de menor porcentaje de efectividad. Así, es el primero en ir directamente a duelo de eliminación, según Keyla, La Reyna de los Spoilers.

Los Héroes deberán mejorar su actuación para evitar caer nuevamente en la Supervivencia o tres atletas deberán luchar entre sí por quedarse en el reality.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí