Empresario y escolta, los asesinados tras ataque directo en colonia Nápoles

0
29

GERARDO JIMÉNEZ/EXCELSIOR

Ciudad de México, 22 de enero de 2021.- En un ataque directo, el empresario, colaborador de Excélsior y presidente del Consejo Internacional de Empresarios, Martín Rodríguez Sánchez fue asesinado la tarde de este viernes, junto con un escolta que lo custodiaba, cuando se dirigía a realizar ejercicio. en el incidente una mujer también resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:10 horas en el cruce de Dakota y Georgia, colonia Nápoles, alcaldía de Benito Juárez, cuando Rodríguez Sánchez abordaba una camioneta BMW de color blanco, cuando sus agresores llegaron a bordo de una motocicleta de color negro y sin mediar palabra disparataron.

Uno de los dos escoltas, de la Policía Bancaria e Industrial que resguardaban al empresario, también resultó herido. Al llegar los servicios de emergencia, trasladaron a un hospital privado al empresario, quien tenía impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur, donde minutos después fue reportado como muerto.


Foto: Jorge González

Mientras que el escolta, David G, también fue reportado con lesiones de arma de fuego en el fémur, pelvis, brazo izquierdo y pulmones, quien también falleció, minutos después de ser atendido.

Una tercera víctima de este ataque fue una mujer identificada como Mónica, quien caminaba por el lugar y resultó lesionada en un glúteo durante el intercambio de disparos.

Familiares de Martín Rodríguez señalaron a policías que atendieron la emergencia que había recibido “amenazas de manera empresarial y política”, sin mencionar a presuntos responsables.

Mientras que la vocería del Consejo Internacional de Empresarios informó que este ataque se había tratado de un atentado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí