Paran a acelerados que ansían dirigir a Morena

0
11

* Tribunal Electoral de Veracruz ordenó que la convocatoria se emita una vez concluido el proceso electoral 2020-2021: Vicencio Flores.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 19 de enero de 2021.- Aquellos que aspiran a dirigir los destinos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Veracruz tendrán que esperar a que salga la convocatoria respectiva y los lineamientos normativos que regirán dicha contienda interna, aseguró Gonzalo Vicencio Flores, secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político.
Y es que el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), ordenó que: “una vez concluido en su totalidad el proceso electoral 2020-2021”, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), deberá emitir la convocatoria respectiva, para renovar la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de este estado, respetando siempre los estatutos bajo los que se rige el citado instituto político.
En ese entendido, Gonzalo Vicencio Flores, actual Secretario General con funciones de Presidente, junto con su equipo más cercano, será el responsable de elegir a las y los mejores mujeres, hombres, jóvenes, personas con capacidades diferentes, personas de pueblos originarios y de preferencia sexual diferente, que coincidan con los principios del proyecto de Nación del Presidente de la República y de Morena de: “No mentir, No robar y No traicionar” y que deseen participar en éste proceso electoral 20-21 en Veracruz.
Al respecto, quién es el responsable de los destinos de Morenaen la entidad veracruzana, señaló que en el proceso de elección de los aspirantes deberán ser “personas de bien, sin importar que antes hubieren pertenecido a otros institutos políticos, pero que hoy profesan y se alinean a los principios del partido.”
En ese tenor, el líder partidista precisó: “Porque en el 2018, Morena ganó con el voto del pueblo de México y éste año 2021, Morena volverá a ganar con los millones de votos del pueblo de México”.
Fue contundente al señalar que: “Ganaremos la mayoría de las alcaldías y de las diputaciones locales y federales, para seguir apoyando el trabajo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez”.
“En Morena es tiempo de unidad, es la hora de demostrar nuestra madurez política. Vamos por Veracruz, vamos por México”, añadió.
A aquellos que aspiran dirigir los destinos del partido del pueblo de México, deben esperar los tiempos que en su momento marque la convocatoria y los invitó a fortalecer la unidad interna del partido para refrendar el triunfo electoral el próximo 6 de junio y ganar la mayoría de la Cámara de Diputados, el Congreso del Estado y las 212 presidencias municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí