Con todo y norte se desnuda para pedir empleo

0
34

* Ahora Francisco Artigas protesta frente al Complejo Cangrejera y pide un contrato de trabajo en Pemex; es la segunda vez que reclama con poca ropa

OSVALDO ANTONIO SOTELO/CODIGOVERACRUZ.COM

Coatzacoacoalcos, Ver., 12 de enero de 2021.- Nuevamente el petrolero transitorio, Francisco Artigas Salomón protestó semidesnudo, para exigir un contrato de trabajo a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Sin importar las inclemencias del tiempo, sin camisa, y solo cubriendo sus partes íntimas con un boxer, el trabajador se postró en el acceso principal del complejo petroquímico Cangrejera.

El petrolero pidió a los representantes sindicales de la sección 11 del STPRM respuestas a la cancelación de plazas y la situación laboral como trabajador transitorio.

El pasado 9 de diciembre del año pasado, el petrolero se manifestó de forma similar frente a las oficinas de la sección número 11 del municipio de Nanchital.

En esa ocasión, Francisco Javier Artigas Salomón, recibió la promesa del Secretario General de la Sección 11 del STPRM, Jorge Tadeo Pérez, de recibir un contrato laboral, solo que no han cumplido con su palabra.

El petrolero, firmó su primer contrato desde el año 1998, sin embargo, tiene más de siete meses consecutivos sin trabajo, pero la situación se empeoró con la crisis ocasionada por el Coronavirus.

El trabajador del Complejo Cangrejera, buscará la firma de su plaza definitiva, en espera a que se cumpla la promesa de recibir un contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí