Partido Encuentro Solidario en Quintana Roo se reporta listo de cara al proceso electoral

0
29

* Con la asignación de recursos por parte del Instituto Electoral en Quintana Roo, el Partido Encuentro Solidario reafirma su compromiso de rendir cuentas claras y transparentes.

Chetumal, Q. Roo., 07 de enero de 2021.- El Partido Encuentro Solidario (PES) se reportó listo para el proceso electoral que arranca este viernes 8 de enero y que en el caso de Quintana Roo estarán en disputa las 11 presidencias municipales en lo estatal, y en la parte federal las cuatro diputaciones por vía de mayoría.

Encuentro Solidario cumplió con todos los requisitos ante las instancias electorales, por lo que es una nueva opción política ante los electores de Quintana Roo.

Para este año, el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) aprobó la distribución del financiamiento público ordinario y de actividades específicas, para la obtención del voto y para el desarrollo de la estructura electoral, así como el monto que deberán destinar los institutos políticos para la capacitación, promoción y desarrollo del liderazgo político de las mujeres, a otorgarse a los partidos políticos nacionales acreditados y a los partidos políticos locales registrados ante este órgano electoral; ante esto Encuentro Solidario compromete la transparencia y rendición de cuentas a los quintanarroenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí