Anima2 auto-espectáculo con causa

0
28

Xalapa, Ver., 03 de Enero del 2021.- El día sábado 2 de enero se presentó en el estacionamiento del salón Ónix, de la ciudad de Xalapa Veracruz, el espectáculo: Anima2, el cual rinde tributo a grandes clásicos modernos de Disney. Frozen y Toy Story fueron los elegidos para ser llevados a la vida por parte de Essenza Eventos.

Serán los días 3,4,5 y 6 de enero en diferentes horarios, que el evento se presentará en la capital del estado, con lo recaudado apoyarán a más de 300 niños que padecen algún tipo de cáncer. El costo del boleto es de $350 por auto.

Elsa, Anna, junto a Woody y Buzz Lightyear actúan en un espectáculo con una duración de aproximadamente 45 minutos y estarán acompañados de otros amigos que traerán diversión a chicos y grandes.

El show es la suma de esfuerzos de Essenza Eventos dirigido por Claudia Pulido, y LEPACH A.C., quienes esperan contar con el apoyo de la sociedad xalapeña, para poder ayudar a más niños, que se acercan al patronato presidido por la C.P. Elia Beltrán Coronel y Fernanda García Beltrán Coronel presidenta del patronato juvenil.

El auto espectáculo cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios de COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí