Para evitar contagios no se podrá recibir el año nuevo en playas de Boca del Río

0
8

Boca del Río, Ver., 31 de diciembre de 2020.- Por su propia seguridad y para evitar contagios, ciudadanos y turistas no podrán acudir a recibir los primeros rayos de sol del 2021 como tradicionalmente lo hacían, ya que la zona costera estará cerrada a peatones y vehículos; señaló el director de Desarrollo Social de Boca del Río Jaime de la Garza.
Entrevistado durante un recorrido por colonias, de la Garza dijo que habrá extrema vigilancia en la zona turística la noche de hoy y hasta el amanecer del primero de enero; para hacer valer las medidas de seguridad dispuestas por el alcalde Humberto Alonso Morelli.
Indicó que la medida va a permitir que los ciudadanos y comerciantes transiten hacia el 2021 en un ambiente de seguridad y tranquilidad, que es lo que ha caracterizado al municipio en esta administración.
Recordó que las medidas adoptadas para los numeres y zona de playa son cuatro:
1.- No se podrá vender alcohol desde las 10 de la noche del día 31 y hasta el mediodía del 1 de enero.
2.- Tampoco se permitirá el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública, tal y como se sanciona durante todo el año.
3.- Las corporaciones mantendrán cerrados los bulevares “Manuel Ávila Camacho” y “Vicente Fox”, así como el cierre peatonal en el Bulevar “Miguel Alemán”, desde el primer minuto del 1 de enero de 2021 hasta las 8 de la mañana.
4.- Debidamente consensuado con los empresarios y propietarios de antros y bares, Éstos avisaran a su clientela que el cierre de su venta es hasta las 3 de la mañana del 1 de enero. 2021.
Jaime de la Garza resaltó que en la administración del alcalde Humberto Alonso Morelli, siempre se han tomado las mejores medidas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de Boca del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí