Reprobado Víctor Carranza en encuesta de Massive Caller

0
24

* Tiene sólo 43 por ciento de aprobación entre habitantes; siguen considerando la población a Coatzacoalcos como una de las ciudades inseguras

OSVALDO ANTONIO SOTELO/CODIGOVERACRUZ.COM

COATZACOALCOS, VER.- / 2020-12-30.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, recibió una calificación reprobatoria en una encuesta hecha por la empresa “Massive Caller”.

De 105 presidentes municipales de diferentes estados de la República Mexicana calificados, el alcalde porteño aparece en el lugar número 44.

En cada municipio fueron encuestados por teléfono 600 ciudadanos el pasado 20 de diciembre, recibiendo el morenista solo un 43 por ciento de aprobación.

En esta entidad, el gobernador mejor aprobado, fue el panista Fernando Yunes Márquez, quien se encuentra en el lugar número 10.

Otro de los alcaldes veracruzanos que aparecen en esa encuesta, es el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez, quien aparece en el sitio número 59.

La menor aprobación fue para la morenista Olga Medina Serrana, alcaldesa del municipio de Reyes de la Paz, en el estado de México.

COATZACOALCOS, ENTRE
LAS CIUDADES MAS INSEGURAS

Otra de las encuestas hechas por “Massive Caller” fue sobre la percepción de inseguridad en esos 105 municipios.

Dentro de ese ranking, la ciudad de Coatzacoalcos aparece en el lugar 88 como una de las ciudades más inseguras del país.

No es la única ocasión en que colocan a esta ciudad como una de las más peligrosas del país, pues recientemente en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI aparece en tercer lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí