Exatlón México: Revelan qué equipo ganará viaje a Brasil en Batalla Colosal

0
43

* El próximo domingo no habrá eliminación, pero sí estará en juego un premio para el equipo que resulte ganador

Redacción Heraldo Deportes

Ciudad de México, 26 de diciembre de 2020.- El Exatlón México no deja de sorprender a sus seguidores con las sorpresas y acontecimientos que tienen lugar en esas playas de competencia. Ahora nuevamente se prepara un ‘bombazo’ que emocionará a más de uno en sus casas.

En estas fechas de fiestas decembrinas, el reality se ha puesto color de hormiga con pleitos y polémicas, pero ahora la producción tiene preparada una sorpresa, la cual se podrá observar este domingo 27 de diciembre.

En dicha emisión, no habrá duelo de supervivencia ni de eliminación, por lo que ambos equipos puede estar tranquilos, sin embargo, sí está en juego un viaje a Brasil para uno de los dos bandos.

Un refuerzo más

Aunque la producción había dicho que ya no habría ningún otro ingreso, parece que se tenía algo entre manos, y ese es el arribo de Misael Rodríguez, boxeador de 26 años, ganador del bronce olímpico en Brasil 2016

El pugilista se integrará al equipo rojo y, aunque aún no se sabe cómo será su desempeño, leáá vendrá bien a los Titanes tras los últimas eliminaciones y polémicas.

¿Qué equipo ganará el viaje a Brasil?

La producción del programa decidió regalar un viaje a uno de los equipos para relajar los ánimos después de semanas bastante tensas y de mucho estrés.

Será un viaje a Brasil para los integrantes de uno de los dos equipos, el cual se podrán ganar en la Batalla Colosal de este domingo, sin embargo ya se sabe qué equipo es el ganador.

Las paradisiacas playas brasileñas, sus encantos naturales y su gastronomía la que disfrutará el equipo rojo, ganador de dicha batalla.

Habrá un atleta clave en esa competencia que decidirá el viaje. Aunque algunas personas ya lo tienen entre sus atletas menos predilectos por sus polémicas, Patricio Araujo es uno de los deportistas más rendidores de Titanes, y será el que tenga un peso reelevante en dicha prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí